Bicis inclusivas

La elección del Proyecto “Bicicletas inclusivas” en la convocatoria de ayudas interasociativas de la Fundació de l’Horta Sud, Caixa Popular y Grupo Ugarte en 2018, nos permitió iniciar una acción destinada a adquirir unas bicicletas adaptadas que han facilitado el acceso a la movilidad sostenible a dos colectivos tradicionalmente relegados de ella.

Por una parte, las personas con diversidad funcional y por otra, las personas de la tercera edad con movilidad reducida. Con nuestras bicicletas adaptadas facilitamos a personas mayores y a asociaciones de personas con movilidad reducida un transporte sostenible y acciones de ocio inclusivo.





A la vez las bicicletas están a disposición de cualquiera asociación sin ánimo de lucro o institución que comparta nuestros fines, para realizar actividades. También contamos con un tándem para que personas con deficiencia visual puedan ser partícipes del proyecto.

Poco a poco queremos ir ampliando el proyecto con nuevas bicicletas adaptadas para llegar a diferentes colectivos y democratizar la movilidad sostenible poniéndola al alcance del todo el mundo.

¡Síguenos!

Dirección

Carrer Sedavi, 11B 
46900 Torrent 
Valencia 

Contactos

Email: soterranya@gmail.com
Tlf.: +1 (0) 000 0000 001